Distancia en (Kilómetros) 50
Bandera
  • Verificado
Autor Avatar
  • Hospedajes   Hotel
  • 144

Hotel Punta Palma

Servicio de hospedaje, banquetearía, salones, restaurante, eventos, y lo relacionado con servicio y atención al huésped

Introducción

Hotel punta palma está ubicado en el centro turístico de el morro, unos de los lugares de mayor afluencia en el área de turismo de Venezuela, y al sur del mar Caribe al norte de la costa Sudamérica.
Tiene el mar Caribe en sus pies y las instalaciones de primera clase con las comodidades de un hotel de calidad.
El hotel está a cuatro horas por carretera y sólo media hora en avión desde caracas a 30 minutos en taxi desde el aeropuerto internacional de Barcelona.
a escasos minutos de los centros comerciales para ir de compras y actividades
cuenta con 181 habitaciones distribuidas en 154 habitaciones dobles de lujo 26 junior suites, 1 suite ejecutiva y 1 presidencial
labore et dolore magna aliquat enim ad minim veniam. Eascxcepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt.

Servicio de hospedaje, banquetearía, salones, restaurante, eventos, y lo relacionado con servicio y atención al huésped.

El Hotel Punta Palma, construido sobre una superficie de 13.464,28 m2, abrió sus puertas el 8 de Diciembre de 1992, siendo inaugurado oficialmente luego de 3 meses de operación en Marzo 12 de 1993. Está situado en el complejo turístico El Morrro, en Lechería, que es actualmente el área turística de mas afluente en los 2.813 kms. de playas que forman la costa de Venezuela y el Sur del Mar Caribe en el Litoral Norte de Sur América.

Tiene el Mar Caribe a sus pies e instalaciones de primera categoría con las comodidades de un Hotel de calidad. Situado a 4 horas por carretera y solo a media hora en avión desde Caracas. A escasos 30 minutos en taxi desde el Aeropuerto Internacional de Barcelona y a igual tiempo de las zonas de tiendas y de la actividad de Lechería.

Idiomas

  • English
  • Spanish
  • French